Publicado en

Charly García ahora lleva sus papelones al exterior

El músico argentino protagonizó un escándalo en Bogotá. Una artista colombiana denunció que el músico se propasó con ella, y que hasta llegó a amenazarlas con una botella.

 Charly SabadoShow

Paola Vargas, cantante colombiana, aseguró que Charly García la amenazó tras un concierto privado en un bar de Bogotá. Según afirmó la cantante que triunfó en Estados Unidos, el músico argentino se violentó y llegó a propasarse con ella y una amiga.

“Fue un concierto privado al que sólo asistieron músicos. Cuando terminó el show, fui con una amiga, que era la cantante del lugar, a recoger la cartera que ella había dejado por error en el camerino”, detalló Vargas.

Además agregó que luego de encontrarse con Charly y charlar durante unos 45 minutos en un tono muy amable, el músico se dirigió a sus compañeros y tras la negativa a uno de sus interrogantes, comenzó a ponerse agresivo.

“Charly le preguntó a uno de sus músicos por algo y éste le contestó: ‘no hay, maestro’. Y Charly se transformó y comenzó a golpear a sus músicos. Había notado que él estuvo bastante agresivo durante el concierto, pero cuando empecé a ver que golpeaba a sus músicos, mi amiga y yo nos paramos. Él nos dijo que no era con nosotras, los sacó y nos invitó a seguir la charla”, detalló la cantante.

Cuando la charla seguía desarrollándose con normalidad entre los tres cantantes, recuerda Varga, “(Charly) de un momento a otro le tocó los senos a mi amiga. Ella se paró furiosa, le dijo que respetara pues nosotras éramos cantantes y solo queríamos hablar de música. Él se disculpó, pero luego se paró y se bajó los pantalones, se hizo en la puerta, cogió una botella de licor desocupada y nos amenazaba. Mi amiga comenzó a gritar y yo me escondí debajo de una mesa, pues no sé por qué él me miraba con odio”.

La artista colombiana detalló que vivió con horror ese encuentro con la estrella del rock nacional, ya que él propinaba “cualquier cantidad de groserías e insultos”, y hasta llegó a pensar que iba a matarlas.

“Pensé que me iba a poner en cualquier momento esa botella en la cabeza, porque yo le rogaba, le suplicaba que soltara la botella y que se calmara. Por fortuna llegaron los de seguridad y lo sacaron”, finalizó Vargas.

Comentarios