Publicado en

Mientras actuaba en el teatro, Gasalla echó a una espectadora

La mujer comenzó a hacer comentarios en voz alta, que interrumpían al actor. Intolerante, Gasalla pidió a la seguridad que la retiraran.

Gasalla se mostró sereno y aseguró que no tiene miedo, admitió que: "estoy con custodia y un auto blindado. Hace tres días que no duermo".
Gasalla se mostró sereno y aseguró que no tiene miedo, admitió que: «estoy con custodia y un auto blindado. Hace tres días que no duermo».

Al genial Antonio Gasalla le tocó vivir un episodio insólito en Rosario en su gira con la obra de teatro Más Respeto que Soy Tu Madre. En medio de una escena, una señora del público como si estuviera en su casa comenzó a hacer comentarios en voz alta. El capocómico, muy molesto, interrumpió la función por diez minutos, llamó a dos guardias e invitó a la mujer en cuestión a retirarse de la sala.

El hecho inaudito ocurrió el sábado pasado en la escena en que el personaje de Gasalla habla con el de Nazareno Mottola (conocido por ganar el premio mayor en Celebrity Splash), quien en la pieza cultiva marihuana. La señora, muy inoportuna, comenzó a los gritos y risas: «¡Como la hija de Moria!, ¡como la hija de Moria!», decía.

Como profesional que es Gasalla dejó en bien claro su papel arriba de un escenario: «Disculpe, no es una obra de teatro donde yo interactúo con el público. Esta es una historia que yo cuento, es una ficción. Así que la invito a que se calle», le dijo a la desubicada.

El episodio lo contó Marcelo Polino a los medios. Luego de que Gasalla pusiera a la mujer en su lugar y pese a sus súplicas de disculpas, el artista paró por diez minutos la función y no quiso continuar hasta que a la mujer no la echaran de la sala. Para ello pidió a dos escoltas del teatro para que la acompañen a retirarse de la sala.

En Rosario a Gasalla se le hizo difícil retomar con su gira. En agosto pasado debió ser suspendida primero por problemas técnicos, luego por la tragedia tras la explosión de un caño de gas de un edificio y la semana pasada retomó la obra en Rosario, pero con este incidente.

Comentarios