Split es un reproductor musical que sólo consta de dos auriculares inalámbricos, no tiene ninguna parte más. Los dos pequeños altavoces están unidos a través de dos imanes. Si los separas se activan y puedes empezar a escuchar música. Así son los auriculares Split, que son inalámbricos y ofrecen una gran calidad de sonido. Funcionan de forma pareada para garantizar un sonido estéreo y tienen controles para el sonido o para cambiar de pista. Aún no están a la venta en España, pero lo estarán dentro de poco. Descubre, en este practicograma, cómo escuchar música con Split, los auriculares inalámbricos.
Pero además son muy prácticos: los controles de volumen y de pistas se accionan con los dientes. Sí, has leído bien: con los dientes. Split detecta las vibraciones que provoca tu mordida, de tal forma que si muerdes una vez pasas de canción, si muerdes dos pausas o reanudas la reproducción.
La batería de los auriculares Split dura 4 horas. Para recargarlos debes usar un cable USB especial: un lado se conecta al ordenador, el otro a los imanes de los cascos.
Tienen capacidad para 24 canciones. Puedes añadir nuevas pistas y eliminar antiguas a través de tu ordenador.
Los auriculares Split funcionan de forma sincronizada. Están vinculados para que disfrutes de audio en estéreo.
Los desarrolladores de los auriculares inalámbricos Split están recaudando fondos para lanzarlos al mercado próximamente.
Comentarios