El evento concentró la labor de todas las áreas municipales lo que permitió un evento excepcional para la jornada de este sábado, que comenzó con un show musical a cargo de grupo rosarino “Canto Della Terra” que presentó el espectáculo Tributo a Andrea Bocelli, con canciones como “Vivo por Ella” o “Caruso”, llevándose la admiración de las miles de mujeres presentes en el gimnasio “Padre Miguel Bonucelli”.
Luego del show los artistas entregaron al intendente Gustavo Melella, material discográfico, mientras que el Jefe Comunal, junto al concejal Héctor Garay, entregó presentes protocolarres a los músicos y cantantes del grupo.
Finalizada esta parte del evento se dio inicio al bingo propiamente dicho, el que a través de las diversas rondas entregaba premios que iban desde una cafetera hasta pasajes a Buenos Aires. En total fueron cinco las rondas jugadas, con premios en las líneas y el bingo, además de los sorteo de regalos que se realizaron entre ronda.
El intendente Gustavo Melella fue el encargado de cantar la primera bola jugada de la tarde, al tiempo que saludo a todas las presentes, agradeciéndoles por ser el pilar fundamental de todas las familias de la ciudad, y el valor que tienen dentro de nuestra sociedad, educando con valores a las generaciones futuras.
Los integrantes del Gabinete municipal fueron los encargados de entregar los premios a las felices ganadoras.
Fue una tarde diferente, una verdadera fiesta para todas las madres de la ciudad que respondieron una vez más en forma masiva a la propuesta del Municipio de Río Grande.
Es de destacar la colaboración de diferentes comercios e instituciones de la ciudad que aportaron regalos que se entregaron a lo largo del tradicional bingo.
Comentarios