Publicado en

El «Mago sin dientes» denuncia que le secuestraron la paloma

El mediático asegura que olvidó a su compañera de función en un departamento donde dio un show y le piden recompensa para devolvérsela. Pero la paloma habría escapado con rumbo desconocido.

 Mago sin dientes

Desde hace varios días que Pablo Cabaleiro, más conocido como «el Mago sin dientes» viene pidiendo ante los medios de prensa que lo ayuden a buscar a su paloma San Basilio. El mago ya había denunciado que se había olvidado la caja con su ave en una casa ubicada en La Paternal, donde había realizado un show. Pero este último lunes, el reconocido artista recibió una triste noticia.

«Me pidieron $1.800 por la paloma. Por eso tuve que poner un abogado porque esta gente me está pidiendo esto y ahí sí es donde existe la palabra secuestro. Si en vez de haber sido la paloma del ‘Mago sin dientes’, hubiese sido el perro de Susana Giménez, la justicia hubiese intervenido más rápido», denunció Cabaleiro, en diálogo con Radio 10.

Luego, el mediático aseguró que estaba dispuesto a pagar por el rescate. «Hoy por hoy los $1.800 voy y se los llevo, pero ahora esta gente no me quiere dar la paloma y me da miedo que la hayan hecho volar. Por eso pido que me ayuden a buscarla por la zona de La Paternal», expresó.

Y para reencontrarse con San Basilio, su paloma, el mago brindó detalles para encontrarla. «No vuela mucho. No llega a un cable de luz de altura. Es más chica que las palomas, las patitas son rosadas y en el cuello tenía una especie agrisada pero muy leve, que eso es lo que la puede diferenciar. Cualquier que le diga San Basilio dos veces va a lograr que aletee», reveló.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando minutos más tarde la producción logró comunicarse con el «secuestrador» del animalito.  «Llamó varias veces, me dijo que iba a pagar… me volvió un poco loco. La paloma la tengo guardada. Por ahora está bien. Si no paga los $1.800… «, desafió Enzo, el «ladrón».

Fue ahí que rápidamente lograron cruzar a Cabaleiro con la persona que supuestamente tenía su paloma y ante la presión, Enzo confesó: «La verdad es que se voló. Estaba mi nene jugando y se voló. Hace 5 días la estamos buscando», resumió en medio de un clima tenso y con Pablo al borde de las lágrimas.

Comentarios