< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
El presidente del Concejo Deliberante tomó juramento al contador José Labroca como nuevo integrante del Tribunal de Cuentas Municipal en reemplazo de la contadora Ana María Pérsico que presentó su renuncia al cargo días atrás.
El acto se concretó con la celebración de una Sesión Especial para ratificar la designación acordada por los Concejales en la sexta Sesión Ordinaria y de acuerdo a la propuesta elevada por el Ejecutivo Municipal.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Pipo Rodríguez, encabezó < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />
Luego de
Al referirse a su responsabilidad como integrante del Tribunal de Cuentas Labroca lo consideró un “desafío interesante y esperamos que cumplamos con las expectativas” por lo cual aclaró que “muchas veces al hacerse referencia al Tribunal de Cuentas o a la auditoria se lo asocia al poder de policía y no hay nada más alejado de la realidad porque la función de un auditor es ver que se cumplan cabalmente las normas y los procedimientos que están previstos y educar, que es más importante que capacitar”.
En otro orden de cosas señaló que dentro de lo que es la conformación de la planta de personal del organismo, “hay algún personal municipal que se transferirá pero se va a tomar personal técnico alquilaremos una oficina en calle Moyano y Rivadavia”.
Con Labroca, se completa la conformación del Tribunal de Cuentas Municipal, que integran además el contador Miguel Vazquez y la abogada María Rosa Mucciaccio.