“La cosa estaría entre Rosana Bertone, (Jorge) Colazo, nosotros y hay que ver qué grado de aceptación tiene el caso de ‘Chispa’ (por Liliana Fadul)”, vaticinó el diputado del MPF y precandidato a Senador por el MPF Jorge Garramuño.
En declaraciones radiales que reproduce el sitio web “sur54”, Garramuño aclara, condescendiente, que lo dice “sin desmerecer para nada al resto de los candidatos, que tendrán que buscar su posicionamiento dentro de la grilla de largada”.
De tal modo, el diputado del MPF “ignoró” la candidatura de su par en la Cámara baja, Rubén Sciutto quien ya obtuvo en más de una oportunidad su reelección como Diputado en representación del Partido Justicialista.
Olvidando, tal vez, que su partido también optó por elegir a dedo a los candidatos, Garramuño criticó el modo de selección en el Frente para la Victoria, al considerar que “el propio oficialismo ha dicho, cosa que no comparto, que muchos de los armados de las listas y los nombres de los candidatos se van a definir en la Casa Rosada”.
Comentarios