Martes, 18 de Junio (Textual PSP) – Hace pocas semanas, la provincia vivió el momento más difícil en su historia institucional durante la toma de Casa de Gobierno, situación que gracias al trabajo, la convicción y el esfuerzo de muchos compañeros y otros sectores de la sociedad se pudo superar, no sin dolor y sin profundas enseñanzas que debemos hacer propias para que esto nunca más vuelva a ocurrir. Creemos que ello constituyó una visagra en la vida de nuestra provincia, lo que nos obliga como partido y como miembros de esta comunidad a centrar todos nuestros esfuerzos en afianzar la confianza de nuestro pueblo.
Luego de mucha reflexión, discusión y autocrítica, hemos llegado a la conclusión que toda nuestra voluntad y energía debe estar puesta al servicio de las necesidades que tiene hoy Tierra del Fuego, y debemos profundizar las transformaciones necesarias para seguir caminando hacia la Provincia que deseamos y merecemos.
Nuestro partido continuará su construcción política para consolidar un proyecto que se sostenga en el tiempo, porque estamos convencidos que es el mejor legado que le podemos dejar a nuestros hijos, de cara a solucionar los problemas presentes y proyectando horizontes de oportunidades hacia adelante. Asumimos con absoluta responsabilidad el mandato que nuestro pueblo nos ha dado para guiar y gobernar los destinos de esta tierra, dejando bases sólidas para un futuro promisorio que permita hacer realidad los anhelos de una sociedad que día a día trabaja para ello.
Celebramos la democracia, como siempre lo hicimos y lo haremos, y renovamos con total convicción nuestro apoyo a la gestión de la compañera Fabiana Ríos. Seguiremos trabajando con el mayor de los esfuerzos para que nuestra provincia crezca, llena de oportunidades para que se puedan concretar los sueños de quienes la habitamos.
Comentarios