Publicado en

La AFIP investiga a la familia Xipolitakis

Vicky se exhibió con un lujoso auto al que presentó como regalo de un admirador. Pero el verdadero dueño del rodado es el padre de la vedette. La AFIP investiga sus cuantiosos gastos.

Días atrás mostró su nueva joya, un auto cero kilómetro, a quien quisiera verlo y lo exhibió como un gran trofeo de un admirador. Ahora la vedette Victoria Xipolitakis estaría en problemas con la AFIP (Administración Federal de Ingresos públicos) porque quiere investigar los fondos con que se compró el lujoso Audi A1.

En la investigación saltó como primer resultado que en verdad el verdadero dueño del rodado es el padre de la vedette de Escandalosas, Manuel Xipolitakis. Todo indicaría que autoridades de la AFIP estarían citando a padre e hija para que expliquen y justifiquen los fondos con que se hizo la compra del lujoso auto que en el mercado llegaría a una valuación de más de doscientos mil pesos.

Algo similar ocurrió con Matías Alé que en el verano mostró su nueva adquisición en materia de fierros y la AFIP puso su lupa en los ingresos del donjuán mediático, en la misma situación estarían los Xipolitakis. Se sabe que el padre es un empresario y ella trabaja de modelo y en el teatro.

Comentarios