(Río Grande, mayo 29 de 2013) – Aunque puede haber inconsistencias en la recepción de datos de último momento, la liquidación de sueldos de mayo no corre riesgo, aseguró el secretario de Hacienda Alejandro Barrozo.
En diálogo con Radio Fueguina, el funcionario hizo referencia a la licencia extraordinaria que se ha otorgado al personal de Casa de Gobierno debido a la ocupación ilegal del edificio por activistas del Sutef, que impide desarrollar las labores normalmente en el lugar.
Barrozo negó, no obstante, que ello fuera un impedimento para abonar los sueldos como así otros pagos que son prioritarios.
“Los días transcurridos han sido de atraso en muchas cuestiones”, concedió el funcionario, aunque “estamos analizando las posibilidades para poder efectuar los pagos prioritarios, entre los cuales están las transferencias a poderes, y pago de haberes”.
“No va a ser una liquidación de haberes normal –admitió- va a tener falencias de cargas de novedades”, pero “El personal va a percibir algo que va a ser lo más cercano a su sueldo”, se comprometió el funcionario.
Barrozo descartó también la posibilidad de un pago en cuotas de los sueldos “La limitante es administrativa y de funcionamiento, no lo financiero”, aclaró.
Comentarios