Publicado en

Molina negó que vaya a presentar su renuncia

La ministro de Educación desmintió su alejamiento del cargo luego de los hechos violentos ocurridos hoy en Ushuaia. Lo informó a través de un comunicado de prensa.

USHUAIA, 23 de mayo.- La Ministra de Educación Sandra Molina se refirió a los hechos de violencia protagonizados el día de hoy por dirigentes gremiales del SUTEF y Camioneros y trabajadores del sector durante la protesta llevada a cabo en Casa de Gobierno.

Al respecto, la Ministra enfatizó que “estos actos de preocupante violencia no tienen ninguna relación con la noble función de la docencia”. “Repudio totalmente la utilización de violencia, cuando nuestro objetivo en la escuela siempre es enseñar la resolución de conflictos mediante el diálogo”.

Además, la titular de la cartera educativa entendió que “estos hechos demuestran la voluntad destituyente que tiene por objetivo la entidad sindical docente”.

Asimismo, Molina negó que vaya a presentar  su renuncia como se difundió en los medios de comunicación, ratificando que “seguiré trabajando en la resolución del conflicto, y mi renuncia siempre ha estado a disposición de la Gobernadora

(Fuente textual: Prensa Gob. TdF).

Comentarios