Esta mañana, personal policial de la Comisaría Segunda de Ushuaia intervino en un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Isla Año Nuevo al 300, de la capital fueguina. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la vivienda se encontraba completamente envuelta en llamas.
El propietario, Emanuel Alejandro Urbina, de 27 años, explicó a los uniformados que poco antes del incidente se produjo un corte de luz en la vivienda. Al restablecerse el suministro eléctrico, un cortocircuito habría originado el incendio.
Afortunadamente, los moradores lograron evacuar la casa sin sufrir lesiones. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó intensamente para extinguir el fuego, y en este momento se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro.
Más noticias:

Río GrandeFundación Estepa Viva presenta el programa “Ciudadanía y jardines nativos”

En el salón del IPRAEl Concejo Deliberante realizará este jueves la III Sesión Ordinaria del año

Gobierno Se llevará a cabo un conversatorio sobre el registro de adoptantes

Fueguinos discriminadosMonotributistas sin cobertura de salud: un problema sin respuesta

Prevención en casa Cómo estar preparados para enfrentar una catástrofe

Diversificar tus inversiones a través del crowdfunding: ¿por qué y cómo?

Comentarios