La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Río Grande organiza una feria que promete ofrecer precios accesibles en carnes, verduras, frutas y quesos durante este fin de semana.
La actividad se llevará a cabo en sus sedes de Pacheco 756, como parte de un esfuerzo para mitigar el impacto de la inflación en la comunidad. Violeta Santander, secretaria general adjunta de ATE, compartió los detalles de la iniciativa en una entrevista en ((La 97)) Radio Fueguina.
“Este sábado y domingo vamos a tener una serie de ventas en nuestras sedes. Habrá carnes, verduras y quesos”, anunció Santander.
El objetivo de la feria es ofrecer productos a precios más bajos que los del mercado local, ayudando así a los trabajadores y a la comunidad en general.
“Los compañeros que están trabajando directamente en los mercados centrales nos ofrecen sus productos a un mejor precio”, agregó la dirigente.
Santander destacó que los proveedores son del mercado central y que los precios de los productos en la feria son considerablemente más económicos que los que se encuentran en carnicerías y verdulerías de la localidad.
“Esto es para toda la sociedad. Estamos todos en la misma situación”, subrayó, refiriéndose a la crisis inflacionaria que afecta a la región.
Esta feria no es una novedad para ATE. “El año pasado ya hicimos algo similar y fue muy exitoso, muchas personas vinieron. La gente decide concurrir debido a los precios accesibles”, confirmó Santander.
La feria se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13de abril, de 9 a 19 horas. Los organizadores invitan a todos los ciudadanos a acercarse y aprovechar los precios competitivos de los productos ofrecidos.
“Cuando vimos los precios, nos parecieron muy buenos. Hicimos una verificación en diferentes lugares y, efectivamente, son accesibles”, afirmó Santander.
Además, la feria aceptará varias formas de pago, facilitando así la participación de más personas.
.

Comentarios