roba ruedas
Publicado en
Río Grande

Detuvieron a tres “roba ruedas” gracias al testimonio de un vecino

Los delincuentes fueron atrapados a pocas cuadras del lugar del hecho, por la pista dada por un testigo. Tenían en su poder los objetos sustraídos. Conducían sin documentación y en estado de ebriedad.

Un trío de delincuentes que acababan de robarle la rueda a un vehículo estacionado en la vía pública fueron aprehendidos a pocas cuadras del lugar del hecho, gracias al testimonio de un testigo.

Todo comenzó alrededor de las 3,30 hs de la madrugada del sábado cuando efectivos de la comisaría Primera de Policía de Río Grande debieron acudir a Espora al 200 donde se había registrado el robo de una rueda a un Ford Fiesta.  En base a la descripción de un testigo que se comunicó a la línea 101, los policías salieron a la búsqueda de un Ford Fiesta blanco en el que sospechaban se movilizaban los rateros.

El rastreo tuvo éxito a los pocos minutos a seis cuadras del lugar, cuando en calle Estrada, entre Bilbao y Obligado, fue detenido un vehículo similar al buscado, con tres personas en su interior.

En esa situación, y tras dar intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 1 del Distrito Judicial Norte , se procedió al interrogatorio y requisa de los sospechosos, identificados como Néstor Fabián Ulloa Calisto, Néstor Fabián Sánchez Velázquez y Noemí Sara Medrano.

En su poder se encontró una rueda provista de cubierta de invierno y las tuercas de sujeción correspondientes. En virtud de ello, los aprehendidos fueron notificados de sus Derechos y Garantías, manteniéndose en libertad.

De todos modos, el vehículo en que se movilizaban fue resguardado por personal de la dirección de Tránsito del Municipio, debido a la falta de documentación y al resultado positivo del test de alcoholemia que fuera realizado al conductor.

nuevo 7
detenido roba ruedas

Últimas noticias

Comentarios