Dos hombres resultaron heridos anoche luego de que un automóvil BMW colisionara con varios vehículos estacionados y se incendiara, cerca de las 22:00. El conductor del rodado arrojó resultado positivo en la prueba de alcoholemia.
El accidente ocurrió cuando el BMW 328 blanco, conducido por Sergio Nicolás Sager (30), colisionó con tres vehículos estacionados: un Toyota Corolla Cross gris y un Mini Cooper azul, ambos propiedad de Ana María Grao, de 68 años, y un Renault Sandero gris, propiedad de Francisco Ledo (28). El automóvil siniestrado se incendió tras el impacto.
Personal policial constató la veracidad del hecho tras arribar al lugar, mientras que Bomberos de Policía lograron sofocar el foco ígneo. Sager y su acompañante, Matías Pereyra, fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.
Personal de tránsito municipal efectuó control de alcoholemia al conductor, arrojando resultado positivo. Las autoridades iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar responsabilidades.
Más noticias:

Río GrandeComenzó el curso de contrucción en seco con placas de yeso

Río GrandeLlegan los equipamientos para la Sala de Máquinas del Natatorio Olímpico

Dr. Alejandro Treitel«Argentina no es un país para profesionales»

21 de abril Proponen feriado nacional por el Papa Francisco

Imprudencia al volanteChoque múltiple y auto en llamas: conductor dio positivo en alcoholemia

Comentarios