encuentro de mujeres del fin del mundo
Publicado en
Río Grande y Tolhuin

Se realizará el encuentro de Mujeres del Fin del Mundo

Se resaltó que el objetivo es crear un espacio de encuentro y entretenimiento para las mujeres, que disfrutarán de shows musicales y una merienda especial. Se sortearán importantes premios entre las vecinas.

El Gobierno Provincial invita al ‘Encuentro de Mujeres del Fin del Mundo’, evento que se llevará a cabo este sábado 29 de marzo a las 16 h. en el Colegio Trejo Noel de Tolhuin y el domingo 30 de marzo, a partir de las 17 h., en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº 2 de Río Grande.

Sobre esto, Fernando Padilla, secretario de Coordinación Política, expresó que “cerramos el Mes de la Mujer con un show lleno de sorteos, charlas, bailes, premios y muchas sorpresas” y que “la idea es que se reencuentren y disfruten de una tarde especial entre amigas”.

En Río Grande, las entradas se retiran a partir del martes 25 de 10 a 16 h. en la Secretaría de Representación Política (Fagnano 1345), en el Centro Cultural Walter Buscemi (Minkyol 175), en la Inspección General de Justicia (Vicente López y Buenos Aires) y en la Delegación de Gobierno Provincial (San Martín 44).

En Tolhuin el evento es sin entrada previa.

Comentarios