boca juniors realizarÁ prueba de jugadores de futsal
Publicado en
Río Grande

Boca Juniors realizará una prueba de jugadores de Futsal

En el marco de la Expo Deportes que organiza el Municipio, se realizará esta prueba de jugadores de Futsal a cargo del Club Boca Juniors.

La misma se llevará adelante el sábado 15 de marzo a las 18 horas en el Polideportivo Carlos Margalot para las categorías 2008, 2009 y 2010. La prueba va a estar encabezada por Hernán Garcías, coordinador de la disciplina en Boca Juniors. Los interesados en participar deben inscribirse de forma online.

La actividad estará a cargo de del coordinador de la actividad y ex Director Técnico de la Primera División, Hernán Garcías, quien llega a la ciudad a través del convenio que firmaron por tercer año consecutivo el intendente Martín Perez y autoridades del club.

Durante la Expo Deportes, además de la prueba de jugadores tendrá lugar una charla a cargo de Vanina Oneto y una capacitación respecto del desarrollo del deporte amateur que brindará Esteban Pizzi. Por otra parte, profesionales del Centro de Alto Rendimiento Municipal llevarán adelante charlas vinculadas a la nutrición deportiva, salud mental como así también una capacitación que abarcará deporte y salud a cargo del Dr. Ciovini.

La convocatoria está dirigida jugadores de las categorías 2008, 2009 y 2010, y tendrá lugar el sábado 15 en el Polideportivo Carlos Margalot.

Quienes estén interesados o interesadas deberán inscribirse a través del siguiente link: https://g4d0975984939f6-riogrande.adb.us-ashburn-1.oraclecloudapps.com/ords/r/inscripciones/exd/formulario

Comentarios