Publicado en
Intervino la Policía

Sujeto fue brutalmente agredido por interactuar con un menor de 6 años

Con el objetivo de garantizar la seguridad del sujeto que se encontraba dentro de su casa, a las 03:00 de este sábado 1 de febrero, el adulto abandonó su vivienda, quien fue escoltado por la policía durante su traslado.

Este viernes 31 de enero, alrededor de las 23:00, personal policial fue alertado sobre una pelea generalizada entre vecinos en la calle Patagonia al 400. Según pudieron averiguar los uniformados, el conflicto se desató por un incidente confuso en el que un hombre de 35 años interactuó con un niño de 6 años que jugaba en la vía pública, lo que generó la furiosa reacción de los familiares del menor.

Al llegar al lugar, los agentes observaron que, previo a su arribo, la reja de la vivienda del adulto de 35 años había sido dañada y un grupo de personas se acercaba al domicilio agresivamente. Ante el incremento de la hostilidad, la situación fue informada al Juzgado de turno.

Asimismo, con el objetivo de garantizar la seguridad del sujeto que se encontraba dentro de su casa, a las 03:00 de este sábado 1 de febrero, el adulto abandonó su vivienda, quien fue escoltado por la policía durante su traslado. Sin embargo, algunas personas comenzaron a lanzar piedras y botellas contra los efectivos, lo que obligó a la fuerza a aplicar medidas preventivas.

El hombre fue trasladado a un lugar seguro y entregado a un familiar. Tras restablecerse el orden, se encontraron numerosos objetos contundentes, como piedras y botellas rotas, en la vía pública. Afortunadamente, no se registraron personas heridas, y se continúan las investigaciones correspondientes.

Más noticias:

Comentarios