La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) continúa con los trabajos de ampliación de su sede en Río Grande, con el objetivo de adaptar sus espacios al creciente número de estudiantes. La obra abarca una nueva área de 180 metros cuadrados, que incluirá aulas, oficinas, baños y un amplio salón para las actividades del programa de la Escuela de Formación Profesional.
La finalización de la obra está prevista para la primera quincena de abril de este año, y cuenta con una inversión de 290 millones de pesos, financiados con fondos propios de la universidad.
Mónica Frías, secretaria del Rectorado, explicó que esta ampliación responde al incremento sostenido de la matrícula estudiantil y a la reciente incorporación de la carrera de Ingeniería en Agroecología, una de las más innovadoras del país.
Más noticias:

En X El sentido mensaje del Presidente por la muerte del Papa Francisco

Chicos Que CrecenLa historia de Cristian González: Un viaje inesperado hacia la docencia

Elecciones 2025“Hay muchos problemas más importantes que definir ahora las candidaturas”, dijo Blanco


Organizados por el MPFGran convocatoria en los Talleres Gratuitos de Cocina por Pascua

Comentarios