El Municipio de Río Grande lleva adelante la “Juegoteca Ambulante”, una propuesta que está pensada para las infancias de la ciudad con el objetivo de que disfruten de diferentes juegos y actividades artísticas al aire libre.
Una de las jornadas se desarrollará este jueves 20 de febrero, de 14.30 a 16 horas, en la plaza del barrio Bishop (25 de Mayo y Thomas Edison). Mientras que el viernes 21, a partir de las 14 hasta las 15.30 horas, la “Juegoteca Ambulante” se trasladará al Parque de los 100 Años.
La jornada del viernes está dirigida, principalmente, a las familias que transitan la diversidad funcional. Motivo por el que estarán presentes las Direcciones de Accesibilidad Universal y de Deporte Inclusivo con una jornada de actividades lúdicas-recreativas destinadas a propiciar la convivencia, el juego y la diversidad.
Asimismo, se estará llevando a cabo el «Censo de Discapacidad: Un mapa de la diversidad». Se recuerda que estas propuestas están sujetas a las condiciones climáticas del día.
Comentarios