El incremento del parque de motocicletas en la ciudad de Río Grande, especialmente en verano, trae aparejado también un aumento en los accidentes que tienen como protagonistas a vehículos de 2 ruedas.
La reiteración de este tipo de siniestros tuvo su correlato este jueves, con dos casos reportados en la crónica policial, en espacio de pocas horas.
El primero de ellos tuvo lugar en jurisdicción de la comisaría Primera de Policía, en la intersección de Moyano y Espora, donde una motocicleta Honda, modelo XR 250, tripulada por Luis Ariel Escobar (30 años) fue impactado por un automóvil Chevrolet Celta, conducido por Raquel Noemí Torres de 59 años.
Debido a que el motociclista aquejaba dolencias, se hizo presente el móvil sanitario trasladándolo hacia el hospital para una mejor atención, donde posteriormente fue dado de alta presentando lesiones de carácter leves.
Personal de Tránsito municipal efectuó alcohotest arrojando resultado negativo en ambos conductores.

En barrio Aeropuerto
El segundo accidente en cuestión se registró comenzada la tarde en la esquina de Echelaine y Almirante Cabot.
En el lugar, un Toyota Yarios (patente AE551AS) conducido por Paola Mariana Vera (54 años) embistió al motovehículo Suzuki, modelo AX100, conducido por Miguel Angel Junior Guereta (22 años de edad).
Debido a que Guereta presentaba dolencias, fue trasladado al hospital para una mejor atención, donde se constató que posee lesiones de caracter leves, no instando a la acción penal.
Personal de Defensa Civil, de la comisaría Quinta de Policía y de Tránsito Municipal .trabajaban en el lugar.
En todos los casos de conductores involucrados, el resultado de los tests de alcoholemia fueron negativos.
Comentarios