Personal policial de la Comisaría Primera intervino en un accidente de tránsito que se produjo este miércoles, alrededor de las 08:30 en la intersección de la calle Almafuerte y Av. Belgrano.
En el lugar, observaron que los protagonistas del siniestro vial fueron un Fiat Palio, color rojo, al mando de Martín Celedino (57), y un Chevrolet Ónix Joy, color gris, conducido por Sofía Grisel Meneses (23).
Como resultado de la colisión, el conductor del Fiat aquejó dolencias, por lo que los uniformados solicitaron la presencia del móvil sanitario, para que trasladaran a Cedelino hacia el nosocomio local, para recibir atención médica.


Más noticias:


Concejo DeliberanteAprobaron normas para el tratamiento de residuos y mejoramiento en distintos barrios

AjusteCierran a fines de abril el edificio de Aerolíneas en Rio Grande

MunicipioPresentan la XI edición de los premios Ciudad de Río Grande

Río GrandeLa ciudad celebra los 38 Años de la Casa de la Cultura

Comentarios