El pasado 22 de febrero, personal de prevención de la Comisaría Primera detuvo a dos hombres mientras realizaban un patrullaje por la calle Piedrabuena, cuando observaron a los sospechosos transportando un carro de supermercado con varios compresores de aire acondicionado. Los aprehendidos fueron identificados como Alexis Hernán Slamovits (41) y José Andrés Acosta Medina (33).
Tras las investigaciones, se constató que los compresores habían sido sustraídos del depósito de la empresa BGH, ubicado en la calle Brown N° 861, donde se había registrado el forzamiento de los portones. El Ministerio Público Fiscal fue notificado de inmediato, ordenando las actuaciones pertinentes por el delito de robo.
A raíz de las tareas investigativas realizadas, el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte libró órdenes de allanamiento para dos domicilios en la calle Piedrabuena N° 1188 y N° 1186. En dichos allanamientos, se lograron recuperar más elementos de interés vinculados al hecho investigado y a otro caso en curso.
Finalmente, se notificó a los detenidos, incluidos Natalia Alejandra Oyarzo (35), sobre sus derechos y garantías legales.
Más noticias:

Ruta 3Piden conducir con máxima precaución por posibles nevadas

GobiernoLa Provincia y la región de Coimbra fortalecen la cooperación

CulturaJorge Bernard, entre murales y pasiones artísticas en el Fin del Mundo

Policía y DCInforman números provisorios para llamadas de emergencia en las tres ciudades

Río GrandeLanzan la campaña de prevención del cáncer cervicouterino

Comentarios