Un aparatoso operativo policial sorprendió este domingo muy temprano a vecinos de la calle Cámpora, en barrio Perón, luego de una riña que dejó a una persona internada, con lesiones internas.
Eran aproximadamente las 7 de la mañana cuando fue solicitada la presencia de la policía, de parte de vecinos alarmados por una ruidosa gresca que es estaba registrando en el interior de una vivienda.
Al acudir los efectivos policiales debieron convocar al servicio de ambulancia del Hospital Regional, debido a que uno de los participantes de la pelea, un hombre de 27 años de edad, presentaba lesiones internas, consideradas de importancia.
Se iniciaron actuaciones de oficio, con intervención del Juzgado de turno, a cargo del Dr. Pedro Fernández, quien ordenó diversos allanamientos, tendientes a esclarecer lo ocurrido.
Las actuaciones se llevaron a cabo en al menos dos viviendas, ubicadas al 200 y al 300 de calle Cámpora.
En el primer caso, se identificó a cinco personas y se secuestraron “elementos de interés”, consigna el parte policial.
En la vivienda de Cámpora al 300 se identificó a doce personas mayores y tres menores de edad, en tanto se secuestraron elementos de interés, incluyendo sustancias estupefacientes en escasa cantidad.
El Juzgado interviniente ordenó que se notifique de derechos y garantías procesales a todos los mayores de edad. A tres de ellos se les impuso prohibición de acercamiento y contacto hacia la víctima.
Intervinieron en el caso efectivos de la comisaría Primera y de la división Delitos Complejos de la Policía Provincial.


Más información









Comentarios