La presencia de menores en los locales nocturnos suele ser una constante en nuestras ciudades, a pesar de las prohibiciones y los esfuerzos de los vigiladores por prevenirlo.
Suele ser costumbre que las inspecciones de personal policial o del Municipio terminen en la detección de personas menores de 18 años que apelan a todo tipo de ardides para eludir la prohibición y los controles y exponerse a los perjuicios de una mal entendida diversión, a una edad en la que no están preparados.
En cada uno de estos casos, el menor en cuestión es entregado a sus familiares, en tanto el local afectado sufre sanciones como la clausura temporaria de sus instalaciones.
En horas de la madrugada de éste sábado, personal policial de la Comisaría de Género y Familia, efectuando el habitual servicio de prevención, localizaron a una menor de 17 años en el conocido local bailable ubicado en Perito Moreno 453, en pleno centro de Río Grande.
La menor de edad, fue trasladada hacia el H.R.R.G. para su revisión médica y posterior entrega a su progenitora.
En virtud de los hechos, se convocó a personal de la Dirección de Inspección de Comercio del Municipio, quienes procedieron a colocar las correspondientes fajas de clausura del local.
Comentarios