Un violento hecho de sangre se registró este viernes por la mañana en Comodoro Rivadavia, sobre el pasaje San Antonio al 800. En el lugar, habían disparado a un sujeto, y éste fue trasladado a una clínica privada para su atención; sin embargo, nada se pudo hacer y la víctima falleció en establecimiento de salud.
Personal sanitario llamó a la Unidad Regional de la Policía, con el fin de informar el hecho, y los uniformados comenzaron a trabajar rápidamente en el caso. Así, pudieron dialogar con las personas que acompañaban a la víctima, quienes relataron en dónde ocurrió el suceso. Criminalística intervino, y acudió al pasaje San Antonio, donde lograron secuestrar vainas de 9 mm.
Asimismo, los uniformados pudieron dialogar con otros testigos que presenciaron el asesinato, y éstos relataron que la persona había salido de un local bailable junto con sus amigos, cuando fueron interceptados por un vehículo. Segundos después se escucharon los disparos.
Según detalló la Policía de Comodoro Rivadavia, la víctima contaba con un prontuario, por lo que la primera hipótesis que manejan es un posible ajuste de cuentas. En ese marco buscan esclarecer quiénes son los responsables de la muerte.
Al respecto, este sábado la Policía del Chubut logró detener en Garayalde al principal sospechoso del homicidio ocurrido en Comodoro Rivadavia.
La captura se logró en la estación de servicio de Garayalde, cuando el individuo intentaba escapar como pasajero en una camioneta conducida por un allegado, quien también fue demorado por encubrimiento.
El sospechoso y el conductor de la camioneta permanecen detenidos y a disposición de la Justicia en espera de la audiencia de control de detención. Estas acciones fueron fundamentales para consolidar pruebas clave en la investigación del caso Nieves.
Comentarios