boliche quiu
Publicado en
Se repite

A una semana, volvieron a clausurar un local bailable por presencia de un menor

Personal policial sorprendió al chico de apenas 15 años, dentro del recinto. Fue entregado a su familia y el comercio clausurado, una vez más, por inspectores del Municipio.

A pesar de las explicaciones de los vigiladores, la reiteración de sanciones y los controles permanentes, la presencia de menores en locales nocturnos sigue siendo una infracción repetida hasta el cansancio en Río Grande.

Anoche, personal policial, en recorrida de rutina, se dio con un joven de apenas 15 años, divirtiéndose en el conocido local bailable “Quiú”, ubicado al 453 de Perito Moreno, pleno centro de la ciudad.

El menor exhibía una pulsera de uso interno del establecimiento, lo que implica que había superado con éxito el control que disponen los responsables del lugar.

Personal de la Comisaría de la Familia tomó a su cargo al joven, a fin de preservar su integridad.

Se dio intervención al personal de la dirección de Inspección de Comercio del Municipio de Río Grande, quienes procedieron a fijar las respectivas fajas de clausura del local.

Cabe destacar que el mismo comercio había sido clausurado exactamente una semana atrás, luego de la intervención del personal policial de la Comisaría Primera, por una idéntica infracción.

Noticia relacionada

Más información

Comentarios