La concejal Daiana Freiberger habló sobre lo ocurrido en la 10ma Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante respecto a la creación del ENUTUR y su relación con el Bloque Justicialista.
Durante el desarrollo de la última cita legislativa, Sebastián Iriarte en declaraciones radiales apuntó a Freiberger, en este sentido, la edil desestimó las investigaciones del Jefe de Gabinete “hace un año vengo trabajando con Martín Pérez, es público, no están descubriendo nada” y puntualizó sobre Walter Vuoto “miente porque no participé del diseño del ente”.
La violación al artículo 102 del Reglamento Interno dejó expuesto el accionar llevado a cabo por los concejales oficialistas, ya que cuando se estaba votando nominalmente la creación del ENUTUR Laura Ávila pidió un cuarto intermedio, que no debería haberse implementado justamente porque ya estaban en la etapa de votación.
Daiana Freiberger expresó que “es una trampa, como se venía haciendo parece que está bien”, y sentenció “es deshonesto, poco transparente y corrupto”.
Luego de la escandalosa Sesión Ordinaria que dejó un incumplimiento del propio reglamento del Concejo Deliberante por parte del oficialismo, la edil entendió que “había que poner un freno y la forma que yo tenía era votar por la negativa”.
Comentarios