Con recursos de los vecinos y vecinas, el Municipio de Río Grande lleva adelante el Plan de Obras Viales 2024-2025 en distintos puntos de la ciudad. Haciendo uso de maquinarias y trabajadores, son intervenidas arterias en pos de lograr una ciudad más segura y mejor conectada.
En este marco, comenzó la obra de pavimentación de la calle Ernesto Guevara, entre Santiago Liniers y Victoria Ocampo, en el barrio CGT. Los trabajos incluyen la demolición y preparación del suelo para luego avanzar sobre el hormigonado. Con esta labor, se busca garantizar mayor durabilidad de la arteria y brindar una óptima circulación a los vecinos y vecinas que transitan a diario por este sector.
Asimismo, a partir de estos trabajos, la zona es revalorizada gracias a la jerarquización que aporta la pavimentación.
«Con labores similares que llegan a demás barrios, el Municipio apunta a que las y los vecinos pueden disfrutar, desarrollarse y crecer con calidad de vida y arraigo en Río Grande», señalaron las autoridades.
Agregaron que «priorizando la obra pública, en Río Grande se consolida el modelo de gestión del intendente Martín Perez hacia un crecimiento y desarrollo ordenado y planificado».
Comentarios