Río Grande se ha destacado por tener vecinos solidarios, donde lo que importa es ayudar al otro, y así lo dejaron demostrado dos choferes de Citybus. La empresa a cargo del transporte de colectivo comentó dos situaciones que se produjeron este jueves en la ciudad.
En el primer comunicado subrayaron la honorable labor del chofer Luis Navarro, quien se encontraba transitando en plena Av. Belgrano, y fue allí donde observó que un adulto mayor presentaba inconvenientes para cruzar la calle.
Frente a esta situación, el chofer «detuvo la marcha del colectivo y con balizas alertó al resto de los automovilistas que se detengan», para poder bajarse de la unidad, y así brindar asistencia al adulto mayor para poder cruzar la calle. Una vez finalizada con esta gran labor, Navarro continuó con el servicio normal.
En tanto, la segunda situación ocurrió en la Unidad 15, la cual se encontraba al mando del chofer Agustín Aldea. «Allí, una pasajera, tuvo un ataque de tos, lo que le afectó la capacidad respiratoria». El chofer se percató de esta situación, por lo que tomó la decisión de detener la marcha del colectivo para asistir a la usuaria.
«No solamente ayudó a la pasajera a recuperarse, sino que paró en un kiosco para comprarle agua y caramelos de miel», narraron desde la empresa, para destacar la labor del chofer Agustín Aldea.
«Desde la empresa estamos orgullosos de contar con un plantel de trabajadores que pone como prioridad el bienestar del usuario», resaltó Citybus, ante las dos situaciones de solidaridad que tuvieron los choferes de la empresa.
Comentarios