El gremio que nuclea a un sector de la docencia en Tierra del Fuego dispuso un nuevo paro de actividades, el que se materializará este viernes 8, durante toda la jornada.
La medida es una más de las tantas que vienen a reducir la cantidad de días de clase de que pueden disfrutar los alumnos, aun cuando las negociaciones con el gobierno están en plena marcha.
En el marco de las negociaciones paritarias convocadas para analizar la demanda salarial del gremio, se llevó a cabo este jueves una reunión entre las partes, sin que se llegara a un acuerdo. En virtud de la falta de consenso se dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 11 de noviembre.
Según se comentó, en ese encuentro, a concretarse en el edificio Yaganes, en Río Grande, se encontraría presente el gobernador de la Provincia, Gustavo Melella.
Independientemente de la continuidad de las conversaciones, el gremio forzará una nueva suspensión de actividades este viernes, que impedirá al alumnado acceder a la actividad educativa, a la que tienen derecho.
Comentarios