La propuesta contó con gran convocatoria de riograndenses quienes disfrutaron de la Orquesta Kayén, así como de visitas guiadas sobre ciencias naturales y pueblos originarios. Cabe destacar la presencia de la Estación Astronómica, quienes instalaron un telescopio para observar la última luna extraordinaria del año.
Nuevamente, el Museo Municipal Virginia Choquintel fue escenario de este evento que tuvo como objetivo promover y poner en valor el patrimonio cultural, histórico y artístico de la ciudad.
Gran cantidad de familias y grupos de amigos fueron parte de esta propuesta, que contó con un concierto de la Orquesta Kayén. Además, los presentes se sumaron a visitas guiadas sobre ciencias naturales y pueblos originarios, aprovechando a recorrer este lugar que cuenta la historia de la ciudad.
Se sumó a «La Noche de los Museos», la Estación Astronómica Río Grande con la instalación de un telescopio para observar la última luna extraordinaria del año en detalle, así como planetas como Saturno y Júpiter. Mientras esperaban el turno para su uso, los y las vecinos pudieron disfrutar de DJ Deiii.
Mediante este evento, el Municipio buscó que la comunidad se encuentre en un espacio emblemático de la ciudad, donde pudiera compartir la historia, la cultura e identidad riograndense.
Comentarios