Un incendio de características dantescas devastó hoy dos viviendas, un taller mecánico y una camioneta, provocando además quemaduras en dos hombres que se hallaban en una de las viviendas siniestradas.
El fuego se declaró aproximadamente a las 13:20 horas de este sábado, en la casa ubicada en calle Facundo Quiroga al 1861, en la zona alta de Ushuaia, jurisdicción de la comisaría Tercera de esa ciudad.
De manera casi instantánea las llamas se extendieron a las construcciones linderas, alcanzando una vivienda y las instalaciones del taller “Bigotes”, en cuyo interior se encontraba una camioneta que resultó totalmente destruida.
Personal del Hospital Regional Ushuaia fueron convocados de urgencia, para asistir a los moradores de la primera vivienda afectada, identificados como Andrés Naipil (53), quien presentaba quemaduras en la espalda, y Carlos Naipil (61), afectado en las piernas. Ambos fueron trasladados al Hospital para su atención.
Según refiere el parte policial, Andrés Naipil manifestó haber sacado a la rastra a su hermano Carlos del sector de la cocina, luego de escuchar una explosión. Aclaró que no habían más personas en la casa.
En el lugar de la emergencia trabajaron efectivos de las Comisarías Primera y Quinta, procediendo al corte de arterias, seguridad y prevención.
Personal de Camuzzi retiró los medidores de las viviendas afectadas. En el sitio se realizaba acta de estilo, junto a Policía Científica. Asimismo se dio intervención al Ministerio de Bienestar para la asistencia de las personas perjudicadas por el siniestro.
Comentarios