Un accidente que demuestra la irresponsabilidad de algunos coductores ocurrió este mediodía sobre la calle Echelaine, a unos cien metros de la rotonda de La Trucha, dejando como saldo un trabajador del volante lesionado y el culpable en fuga.
El desaprensivo conductor de una camioneta –que sería de color negro- impactó con la parte trasera de su rodado, posiblemente llevando alguna carga sobresaliedo, contra la unidad N° 16 de City Bus, lo que hizo estallar el vidrio del lado del conductor del colectivo, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Río Grande debido a que las esquirlas del vidrio lo hirieron en la frente y el rostro, que quedó totalmente ensangrentado, refirió uno de los pasajeros.
El chofer de la unidad de transporte de pasajeros fue identificado como Diego Nahuelquir, quien está recibiendo curaciones en el nosocomio local.
En tanto ningún pasajero sufrió heridas siendo que la parte interior de la cabina frontal donde estaba el chofer, quedaron esparcidos trozos de vidrio.
Por su parte el conductor de la camioneta se dio a la fuga y es buscado por la Policía, en tanto extraoficialmente ya se lo habría identificado.
Por su parte la Policía cortó definitivamente el tráfico en este sector de Echelaíne, dispuso un patrullero en la rotonda para que nadie pueda ir hacia Chacra XI y los que vienen por esa arteria desde Chacra XI, Vapor Amadeo y Aeropuerto fueron desviados por derivador que transcurre paralelo a Echelaine.
Policía Científica trabajó en el lugar para determinar los daños en la unidad de pasajeros.
Comentarios