Una nueva situación de inseguridad se vivió en Río Grande, específicamente en el Polideportivo «Malvinas Argentinas», ubicado en la calle Giamarini N° 3.419 del barrio ex Chacra XIII.
Personal policial acudió al lugar minutos antes de las 05:00, donde observaron que la puerta principal se encontraba forzada, como así también con el panel del vidrio roto. Sin embargo, no observaron personas al interior.
La situación se volvió más insólita, cuando los efectivos aguardaban al responsable del establecimiento, y fueron amenazados por los autores del hecho con un cuchillo, mientras intentaban darse a la fuga.
Los malvivientes fueron interceptados en inmediaciones. Los uniformados lograron dar cuenta que se trataban de dos menores de 13 años, por lo que fueron demorados.
Al momento de palparlos, lograron resguardar un cuchillo, una sección de hierro y una soga de saltar, la cual fue reconocida por el encargado del Polideportivo «Malvinas Argentinas».
Finalmente, por el hecho intervino la Comisaría de Género y Familia, la cual se hizo cargo de los menores, mientras intervenía el Juzgado de Familias y Minoridad en turno.
Comentarios