Trabajadores de la antigua empresa Ambassador Fueguina, quienes habían mantenido la planta operativa durante casi tres años hasta la adquisición por el Grupo Mirgor, han concluido su contrato de 18 meses con la nueva firma y ahora enfrentan el desempleo. La notificación de su desvinculación se realizó mediante una carta documento, sin ningún contacto personal con representantes del Grupo Mirgor durante el periodo contractual.
Mirgor, al adquirir la planta, había acordado con el juez del concurso pagar los sueldos del personal anterior durante 18 meses, con la esperanza de mantener la relación laboral con la reactivación de la fábrica. Sin embargo, esto no ocurrió.
Los trabajadores afectados expresaron su descontento por la falta de comunicación directa con el Grupo Mirgor, incluso tras intentar en vano contactar a representantes en Río Grande. La liquidación fue realizada sin explicación clara, y los trabajadores lamentan la falta de un compromiso serio, comparando su situación desfavorable con la de otros empleados absorbidos anteriormente por Newsan.
Más noticias:

Vuelco fatalMurió un menor tras desbarrancar una camioneta en Ushuaia

Este lunesCorte de luz programado en un sector de la ciudad de Río Grande

UshuaiaColocan carteles que prohíben la presencia de caballos en las 640 viviendas

UshuaiaLlega a juicio oral el caso de un hombre acusado de abuso sexual contra su ex pareja

Comentarios