Personal policial fue alertado en horas de la tarde de este martes sobre un incendio en una vivienda, ubicada en la calle Cabo Santa Inés al 600, del B° Malvinas Argentinas. En la llamada manifestaron que habría personas atrapadas en el interior el inmueble.
Al momento de arribar, constataron que los propietarios del lugar se encontraban afuera de la vivienda, quienes lograron controlar las llamas, hasta la llegada de las fuerzas de seguridad.
Una vez sofocado el incendio, se determinó que el incendio se originó en el entretecho de la morada, producto del recalentamiento del conducto de ventilación del calefón.
Preventivamente, tres adultos fueron trasladados al hospital en ambulancia, debido a la posible inhalación de humo. Afortunadamente, no se registraron heridos, ni se vieron afectadas las casas vecinas.
En el lugar trabajaron personal policial y de Bomberos Voluntarios.
Más noticias:

AspergerDaniel Frugotti nos ayuda a comprender un Trastorno del Espectro Autista

Río GrandeTerminaron las jornadas de control bucodental y cortes de cabello

MunicipioRío Grande se une en un Gran Almuerzo Popular a 43 años de la guerra de Malvinas

Gobierno Nueva reunión de la Comisión del Área Aduanera Especial

ProvinciaLas cubiertas denominadas «cuatro estaciones» serán permitidas

Comentarios