Personal policial fue requerido en la calle 20 de Junio al 600, cerca de las 02:00 de la mañana, ya que denunciaron que dos individuos intentaban ingresar a varios comercios.
Al arribar los uniformados en la dirección indicada, observaron a dos personas que coincidían con la descripción proporcionada por el denunciante. Los sujetos cruzaban la ruta, portando un bolso. Allí mismo, ambos fueron interceptados y aprehendidos en la intersección de las calles Venezuela y Vicente López, logrando identificar a Pablo Nahuel Barrientos Gómez, de 28 años, y a Florencia Estigarribia, de 27 años, autores de los hechos ilícitos.
Seguidamente, los efectivos policiales inspeccionaron los comercios cercanos, logrando identificar daños en las puertas de dos comercios: «Multirubro Xtremo Sur» y de la «Tienda de Golosinas», dejando en evidencia así, los intentos de robos por los jóvenes.
Por tal motivo, dieron intervención al Ministerio Público Fiscal, el cual calificó al hecho como un caso de robo en grado de tentativa. Asimismo, realizaron las diligencias correspondientes.
Comentarios