El secretario de Prensa de Presidencia de la Nación, el ex periodista televisivo Eduardo Serenellini, llegó este jueves a Tierra del Fuego en misión oficial, y mantuvo distintos encuentros en diversas entidades de la ciudad de Ushuaia.
Según informó el propio funcionario en sus redes sociales, primeramente mantuvo un encuentro con directivos de la Unión Industrial Fueguina, “llevando una comunicación directa de gestión del gobierno nacional” tal como lo definió.
En otro momento, el ex presentador televisivo de noticias recorrió la planta fabril del grupo Newsan, donde se fotografió con “jóvenes estudiantes y profesionales” del laboratorio de robótica de la firma.
También trascendió, siempre según las redes sociales, que Serenellini se reunió con los más altos directivos de AFARTE, Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica, la entidad que nuclea a las principales industrias de la provincia que operan bajo el sub régimen promocional que regula la Ley 19640.
Durante su recorrida, hizo una escala también en la sede ushuaiense de la radio Nacional, pese a la incertidumbre reinante en la emisora respecto de su futuro. Y concretó una visita a la UCES de la Universidad Tecnológica Nacional en Ushuaia, donde fue recibido por el decano Mario Ferreyra y autoridades de esa casa educativa. “Se mantuvo una comunicación directa de gestión de gobierno” expresó luego.
Además, el alto funcionario del gabinete del presidente Javier Milei pasó por la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, donde también posteó que lo hacía en plan de “comunicación directa gestión del gobierno nacional” (sic).
En su visita a la CCU (erróneamente informada como “Cámara de Comercio de Tierra del Fuego”) Eduardo Serenellini fue recibido por la presidenta de la entidad, Claudia Fernández, y se presentó flanqueado por el legislador provincial Agustín Coto.
El de Republicanos Unidos por estos días se encuentra en el ojo de la tormenta por haber presentado un proyecto de Ley para permitir el cultivo de salmónidos en el canal Beagle, haciendo propias las intenciones anunciadas por el empresario Rubén Cherñajovsky, dueño de Newsan. Precisamente la planta fabril visitada por el secretario de Prensa del presidente Milei, en su reciente visita a Ushuaia.
Comentarios