choque patrullero
Publicado en
Margen sur

Ebrio al volante chocó un móvil policial y fue detenido

El patrullero sufrió daños importantes, sin que hubiera víctimas que lamentar. El conductor tenía más de 1,5 g de alcohol en sangre.

Los incidentes provocados por personas en estado de ebriedad en la vía pública siguen siendo la noticia de cada día.

Este domingo por la mañana un sujeto al volante de una camioneta embistió de frente a un patrullero afectado a la comisaría Cuarta, tras lo cual fue detenido por encontrarse conduciendo en avanzado estado de embriaguez.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana en la intersección de las calles Brigada IM Nro 1 con Soldado Desconocido en la margen sur. En el lugar, una Volkswagen Saveiro se salió de su carril para ir a impactar contra el móvil policial que se encontraba patrullando la zona.

Al descender los uniformados del móvil, con intención de identificar a los ocupantes de la Saveiro, observaron que el conductor intentaba darse a la fuga, pese a lo cual fue rápidamente aprehendido.

El sujeto, identificado como Rodrigo Ezequiel Barría (22), evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol, por lo que se convocó a personal de Tránsito Municipal, para efectuar el pertinente test de alcoholemia. El resultado fue de 1,57 g de alcohol en sangre, por lo que fue inmediatamente detenido en carácter contravencional, imputado de violar el artículo 120 de la Ley Contravencional 1024.

Es de mencionar que ninguna de las personas involucradas en el siniestro vial resultó lesionada.

Comentarios