Un solitario asaltante encapuchado se llevó un cuantioso botín de un comercio céntrico al que ingresó rompiendo con un martillo la puerta exterior vidriada.
Así lo denunció Jorge Carro, propietario del comercio “Nexo” de electrónica, ubicado en Laserre y Estrada, en pleno centro de Río Grande.
En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, Carro refirió que el delincuente ingresó de madrugada, en las primeras horas del lunes, tras romper la gruesa puerta de vidrio del frente, golpeándola con un martillo.
Según muestran las imágenes de las cámaras de seguridad, el delincuente destrozó con el martillo las vitrinas donde se guardaban celulares y notebooks, para huir rápidamente con parte de lo exhibido, seleccionado cuidadosamente.
“Hemos tenido otros robos antes, pero ninguno de la magnitud de éste”, lamentó el comerciante, quien estimó el total de lo sustraído en aproximadamente 13 millones de pesos.
“Estaba todo muy calculado, fue muy preciso en lo que buscaba”, precisó Carro, tras examinar las imágenes donde se puede ver al encapuchado que por su contextura física “no era un chico, era una persona de edad”, afirmó.
Personal de la Policía Científica y de la comisaría Primera llevaron adelante los trabajos pertinentes, buscando pistas que lleven a identificar al ladrón.
![nexo](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2024/07/nexo.jpg)
![nexo2](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2024/07/nexo2.jpg)
![nexo 3](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2024/07/nexo-3.jpg)
Más información
![Se viene la segunda edición de «Feriantes del Fin del Mundo»](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2025/02/feriantes-del-fin-del-mundo-en-rio-grande.jpg)
Río GrandeSe viene la segunda edición de «Feriantes del Fin del Mundo»
![El Municipio inició los controles del circuito de salud escolar 2025](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2025/02/controles-del-circuito-de-salud-escolar-2025-scaled.jpg)
Río GrandeEl Municipio inició los controles del circuito de salud escolar 2025
![Refuerzan acompañamiento a PyMES locales para acceder a financiamiento](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2025/02/gobierno-refuerza-acompanamiento-a-pymes-locales-para-acceder-a-financiamiento.jpg)
FOGADEFRefuerzan acompañamiento a PyMES locales para acceder a financiamiento
![ANSES confirmó los requisitos para cobrar la Ayuda Escolar en febrero 2025](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2025/02/ayuda-escolar-anses.jpg)
Para tener en cuentaANSES confirmó los requisitos para cobrar la Ayuda Escolar en febrero 2025
![Ushuaia: Pelloli impulsa multas a empresas que incumplan ordenanza sobre Malvinas](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2024/01/nicolas-pelloli.jpg)
TurismoUshuaia: Pelloli impulsa multas a empresas que incumplan ordenanza sobre Malvinas
![Allanamientos por robo: Hallaron marihuana y elementos denunciados](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2025/02/whatsapp-image-2025-02-05-at-08.08.02.jpeg)
Operativo Allanamientos por robo: Hallaron marihuana y elementos denunciados
![Una empresa turística deberá rectificar su promoción de cruceros a Malvinas](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2025/02/crucero.jpg)
“Territorio británico”Una empresa turística deberá rectificar su promoción de cruceros a Malvinas
![Se vivió la segunda edición del seminario de Ritmos Urbanos](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2025/02/se-vivio-la-segunda-edicion-del-seminario-de-ritmos-urbanos.jpg)
Río GrandeSe vivió la segunda edición del seminario de Ritmos Urbanos
![Realizan tareas de mantenimiento y limpieza de patios internos](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2025/02/el-gobierno-provincial-encara-tareas-de-mantenimiento-y-limpieza-de-patios-internos-en-rio-grande.jpg)
Río GrandeRealizan tareas de mantenimiento y limpieza de patios internos
![Hoy cierran las inscripciones para la capacitación en Inteligencia Artificial](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2018/11/edlt-espacio-tecnologico.jpg)
Río GrandeHoy cierran las inscripciones para la capacitación en Inteligencia Artificial
![Por lesiones: Comienza el primer juicio del año en el Distrito Judicial Norte](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2024/02/justicia-rio-grande.jpg)
Río GrandePor lesiones: Comienza el primer juicio del año en el Distrito Judicial Norte
![Relanzan en febrero diversas actividades para las juventudes](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2025/02/verano-tdf.jpg)
Comentarios