Por el robo denunciado el pasado domingo 21 de julio, en una vivienda ubicada en la calle Nuestra Sra. del Milagro al 300, personal de la Comisaría Cuarta y de la Sección de Robos y Hurtos lograron identificar a los presuntos responsables, por lo que se dio inmediata intervención al Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.
En este sentido, la identificación de quienes estarían involucrados en el hecho delictivo, fue posible gracias a unos videos de la cámara de seguridad, más con los datos aportados por la damnificada, indicó el Jefe de la Comisaría Cuarta, el Comisario Lucas Choque, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina. Asimismo, el comisario resaltó que dieron con 7 menores involucrados, entre 15 y 16 años
«Se realizaron diligencia, allanamientos, requisa y registro vehicular sobre 5 domicilios», de forma simultánea. En dos de ellos dieron positivos, detalló el Jefe de la Comisaría Cuarta. Los domicilios allanados fueron: Antiguos Pobladores al 300, dos domicilios en calle Los Sauces al 100, dos domicilios en calle Los Inmigrantes al 600, Koyuska al 400, Tawen al 400 y el registro de la arrojando dichos procedimientos resultados positivos, procediendo al secuestro de elementos de interés para la causa.
Ahondando más en este tema, comentó que secuestraron teléfonos celulares, y se localizó el vehículo en el que circulaban los autores, siendo camioneta Isuzu color roja dominio AIX-894. El rodado pertenece a un sujeto mayor de edad, reconocido dentro del ámbito policial, quien además, es padre de uno de los menores involucrados en el hecho delictivo. «Sin embargo, no se localizó ningún elemento denunciado», señaló el comisario Choque.
«Los pasos a seguir es analizar los celulares, y en caso de encontrar algún dato de importancia, quedará a manos del juzgado», agregó el Jefe de la Comisaría Cuarta.
El hecho:
El robo sucedió el pasado domingo en la calle Nuestra Señora del Milagro al 300, de la Margen Sur.
Al momento de arribar al lugar la propietaria de la vivienda, notó que una de las ventanas se encontraba abierta, y que faltaba un televisor, una computadora, y varios elementos de trabajo de manicura.
El video aportado por cámaras de seguridad de la zona, registraron el momento en el que sucedió el robo, arrojando imágenes del momento en que la camioneta arribó al domicilio, hasta que se marchó.
Comentarios