Producto de un inconveniente familiar, que ocurrió en horas de la mañana de este sábado entre las intersecciones de Batalla de Georgias y Ampuero, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en el lugar.
Allí lograron dialogar con una mujer mayor de edad, quien refirió que el incidente no pasó a mayores, cuando un sujeto se hizo presente en el lugar y al momento de acercarse a la comitiva policial comenzó a insultarlos. Seguidamente, sacó un cuchillo de grandes dimensiones e intentó increpar a los uniformados. Afortunadamente la situación fue cesada inmediatamente, y aprehendieron a Roberto Antonio Verón de 37 años.
Personal policial llevó a cabo el procedimiento de flagrancia por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad. Sin embargo, una vez que finalizó el trámite de rigor, se le otorgó la libertar al agresor.
Más noticias:

Producto de la crisis En la Provincia sólo quedan 470 trabajadores textiles

Este miércoles y jueves Desobligaciones docentes para evaluar la nueva propuesta salarial del Gobierno

Gobierno Plan de fortalecimiento de la comunidad indígena Rafaela Ishton

MunicipioLa ciudad seleccionada por la RIL para una formación intensiva

MunicipioRío Grande y Tolhuin llevaron adelante una jornada ambiental

Comentarios