Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia con destino a Balmaceda (sur de Chile) se perdió en la ruta y no se sabe nada de ellos desde el jueves al mediodía.
Un familiar directo radicó la denuncia luego de perder el contacto con sus seres queridos. Según detalló, en el auto Peugeot 207 color bordó (patente JID-507) iban tres adultos y un menor de 2 años que viajaban desde Comodoro Rivadavia hasta Balmaceda en la república de Chile.
El último reporte, por parte del padre de la familia, fue el jueves a las 12.30 cuando estaban saliendo de Las Heras hacia el paso fronterizo Huemules. Debían tomar la ruta nacional N°40 hasta Lago Blanco para llegar a destino y cruzar hacia Balmaceda.
La familia está compuesta por Camilo Becerra Cruz, Fernanda Ferrero, Maria Elena Silva y Leonardo Becerra Ferrero (menor de edad).
Las autoridades locales confirmaron que el vehículo pasó el jueves por uno de los retenes por ruta N°43 hacia Perito Moreno. Sin embargo, personal de Vialidad Provincial que realiza tareas de control desde Perito Moreno hacia El Pluma y hasta Las Heras, no divisó a simple vista ningún vehículo varado o siniestrado.
Alrededor de las 17 horas de este viernes, una comisión de Caminera partió desde Perito Moreno hacia la ruta nacional N° 40 hasta el límite con Chubut para buscar a la familia. Y de la localidad de Lago Blanco Chubut harían lo propio hasta el límite con Santa Cruz.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para localizarlos. Si alguien de la zona vio un vehículo de esas características se ruega comunicarse con la comisaría más cercana.
Comentarios