A raíz de las bajas temperaturas, muchos vecinos tienen la desesperación de colocar gas en sus viviendas con el fin de calefaccinoarse. Sin embargo, muchos de ellos, no optan por pagar un gasista matriculado, dirigiéndose así, hacia quienes «hacen precio», según denunció Marcelo Aquiles Aguilar en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.
El gasista, cuya matrícula es 82.032.665 indicó en el programa radial «Un Gran Día» que «entendiendo que hay mucha desocupación» hay una gran cantidad de personas «que se asesoran por Internet o se ‘dan maña’. Creen que pueden hacer un mantenimiento de un artefacto, pero no es así», resaltó. «El gasista matriculado tiene piezas de trabajo y puede responder ante cualquier emergencia», recalcó.
«En las redes sociales hay gente que se ofrece para hacer mantenimiento e incluso hacen precios para atraer a la gente», denunció el profesional, lamentando que «es imposible pelear contra eso».
Sin embargo, agregó que «las personas saben que deben optar por un matriculado», ya que «el gas es muy peligroso si no se trabaja adecuadamente», manifestó.
La mejor manera de prevenir una emergencia, se debe llamar a un profesional que cuente con una matrícula que lo habilita a realizar estos tipos de trabajo, con el fin de ahorrarse diversos inconvenientes a futuro.
Más noticias:

UshuaiaCondenan al hombre acusado de cometer abuso sexual y amenazas

Volver a casa“Necesitamos que los legisladores miren para el lado de los estudiantes”

Reclaman soluciones urgentesJubilados Municipales de Río Grande denuncian crisis en la obra social

MunicipioJornadas de castración en Margen Sur y la situación veterinaria en tiempos de crisis

Gobierno Entregan actas de nacimiento con la identidad indígena

Comentarios