El despliegue abarca la intervención de calles con maquinarias, para el retiro del hielo que puede formarse tras la acumulación de agua provocada por la rotura de cañerías o el desperfecto de instalaciones sanitarias domiciliarias.
Como parte de los trabajos que se vienen realizando, se llevó adelante un operativo en la intersección de la calle Mosconi y el Pje. La Verdad, donde se quitaron los fragmentos de hielo que quedaron depositados en la arteria como resultado de un rebalse de cloacas en el sector. A esto se sumó la reparación del hidrante que está ubicado en Alberdi y Thorne y la posterior limpieza de hielo. Estas intervenciones se suman a otras que se ejecutan de forma constante en distintos sectores de la ciudad.
Frente a las inclemencias climáticas, el Municipio de Río Grande continúa trabajando arduamente en los puntos de la ciudad que así lo requieren; diagramando la grilla de trabajos para los próximos días con el fin de asegurar las condiciones de nuestros espacios, la transitabilidad y el efectivo funcionamiento de los servicios.
Comentarios