En la IV Sesión Ordinaria llevada a cabo el pasado jueves 30 de mayo, los ediles resolvieron aprobar el dictamen 10/24, el cual indica congelar por 90 días la vigencia de los valores fijados para la tasa de alumbrado en Río Grande.
La medida fue aprobada a raíz de que los conejales resaltan que hubo un aumento del 1.000% en la tarifa en sólo 12 meses, por lo que resaltaron la importancia de llevar un precio acorde al bolsillo de los vecinos.
Cabe resaltar que dicha ordenanza atrajo varias polémicas, ya que la misma había sido aprobada en la sesión anterior, sin embargo el Municipio de Río Grande la vetó. Asimismo, la Cooperativa Eléctrica se mostró en contra de la ordenanza, explicando que la normativa era inviable.
Más noticias:
El siniestro ocurrió una semana atrás y resultó en pérdidas totales. En…
Leer más… De las cenizas a la esperanza: la respuesta comunitaria tras el incendio en Chacra 11El legislador analizó el avance del tratamiento del Presupuesto en la Legislatura,…
Leer más… Lapadula destacó el gesto del Gobierno de retirar quita de recursos a los municipiosLopez Silva aseguró a ((La 97)) que son falsas las versiones acerca…
Leer más… El ministro de Educación desmintió tajantemente rumores de renunciaEl más completo calendario de eventos, reuniones y espectáculos en Río Grande,…
Leer más… Agenda social y cultural para toda la provinciaParticiparon casi la totalidad de escuelas primarias de la provincia, siendo 51…
Leer más… 51 escuelas primarias de la provincia fueron parte del Operativo AprenderEl Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Planificación y…
Leer más… El Municipio retoma el Plan de Veredas
Comentarios