Las calles de Ushuaia registraron un nuevo siniestro vial, a raíz de una increíble imprudencia, dando como resultado un choque en cadena.
El hecho ocurrió el sábado 5 de mayo, cerca de las 20:00 en la calle Héroes de Malvinas, próximo al Centro Polivalente de Arte de la capital fueguina. Allí, el protagonista del hecho fue un Nissan Frontier, el cual circulaba en sentido contrario, por lo que impactó contra un Honda Fit, al mando de Juan Ignacio Díaz Traverso de 33 años.
El fuerte choque, provocó que el vehículo Honda impacte su parte trasera contra un Toyota Etios, al mando de Jesús Marcelino Torres, de 28 años, quien se encontraba acompañado por Lucas Ávila de 22 años.
Al momento de arribar el personal policial, dieron cuenta que el Nissan no se encontraba en el lugar del hecho, ubicándolo en la calle Las Violetas al 200, sin ocupantes.
En el marco de la intervención, el conductor del Honda de 33 años se acercó a la Comisaría Tercera de Ushuaia para comentar que debió trasladarse a la clínica San Jorge, donde le diagnosticaron excoriaciones paretal izquierdo, por lo que en el lugar decidió radicar una denuncia contra el conductor del Nissan. Por tal motivo, se imputó al conductor del rodado, Sergio Tito Ramírez de 45 años.
Más información
- «Buscamos profundizar la planificación de políticas ambientales»
- Promueven la campaña de prevención de Cáncer de Próstata
- Condenan a un hombre por abusar sexualmente de una adolescente
- Un menor de edad fue intervenido en la clínica tras ingerir una mostacilla
- El sábado inaugurarán la obra colectiva «Descamisadas»
- La Red Universitaria internacional vinculada a la Iglesia se reunirá en Río Grande
Comentarios