El grave hecho ocurrió este miércoles, en horas del mediodía, en un establecimiento educativo ubicado entre Monseñor Fagnano y Bilbao, lugar en donde se realizaban tareas de limpieza.
Allí, personal de maestranza de la institución se encontraba realizando limpieza de los baños utilizando soda cáustica, lo que les ocasionó ardor y picazón.
Al lugar arribaron personal de Bomberos de la Policía, quienes solicitaron la presencia de la ambulancia para trasladar a los intoxicados. Tras llegar al nosocomio local, fueron asistidas en el sector de «Shockroom», recibiendo oxígeno y suero, a la espera de resultados médicos.
Por último, cabe resaltar que ambas trabajadoras del establecimiento educativo se encuentran estables.
Más noticias:
- Se realizará el Encuentro de Mujeres del Fin del Mundo este domingo
- River jugará un partido solidario para ayudar a Bahía Blanca
- Vuoto se reunió con el comandante del Área Naval Austral
- Una familia en lucha contra la impunidad
- El Colegio Alicia Moreau de Justo tiene nuevo gimnasio y busca fomentar el deporte para la inclusión
- Diputados exigen explicaciones sobre el estado crítico de las rutas nacionales en Tierra del Fuego
Comentarios