Un fuerte temporal de viento, con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora, azotó este sábado a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, que causó cuantiosos daños materiales.
Poco después del mediodía, y tal como se había pronosticado, se registraron fuertes vientos en esta ciudad, la más populosa de la Patagonia.
Como consecuencia de las fuertes ráfagas cedieron algunas estructuras de cemento, cayeron árboles, postes de luz y hubo cortes de energía en algunos barrios.
Asimismo, se produjo un derrumbe de una antigua edificación en inmediaciones de Rawson al 700, en el centro de la localidad petrolera.
Intervino personal de Defensa Civil y otros organismos, pero más allá de los daños en algunas propiedades no se reportaron heridos.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo el alerta por fuertes ráfagas para las primeras horas del domingo.
Comodoro Rivadavia, ubicada unos 380 kilómetros al suroeste de Rawson, es conocida por ser un polo de la actividad petrolera, pero también por los fuertes vientos que se registran habitualmente en esa zona.

Ultimas noticias

Río GrandeEl Gran Almuerzo del 2 de Abril brindará más 12.000 porciones de cazuela de cordero

VigiliaEl concejal Bogado recibió a Veteranos de Malvinas llegados de Buenos Aires

Pérdidas totales Incendio arrasó con una vivienda en Ushuaia

A 43 años de la guerraVigilia y Desfile: programa de eventos en conmemoración por la Gesta de Malvinas

Río GrandeEl Municipio ofrecerá un gran almuerzo popular el 2 de abril

Habló el tío de la víctimaFemicidio de Yohana: “Ojalá sirva para que otras mujeres salgan de situaciones de violencia”

UshuaiaLa Municipalidad participó de la inauguración de la Carpa de los Veteranos de Malvinas

Río GrandeEl Colegio Polivalente de Arte celebró sus 37 años

Río GrandeGran convocatoria en la travesía acuática y la prueba atlética por Malvinas

HOY!Primer encuentro para fomentar estilos de vida saludable

Autopsia Yohana Rojas fue asesinada por ahorcamiento

Comentarios